Conócenos

Misión

Lograr nuestra visión de empresa produciendo artículos innovadores de alta tecnología, excelente calidad y servicio, a precio justo, ampliando mercados, con alta competitividad, trabajo en equipo y un mercadeo eficiente.

visión

Líder en la producción y comercialización de camas y muebles en el mercado nacional y centroamericano buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo integral de nuestro personal, la protección del medio ambiente y el respeto a las leyes de la República, en un marco de ética y profesionalismo.

Certificación

Industrias Capri ha recibido Certificaciones y reconocimientos que garantizan la calidad de cada uno de sus productos

  • Certificación ISO 9001

60 años de Calidad

Industrias Capri fue fundada por don Arturo Zablah (padre) y Doña Ivonne Kuri de Zablah, en San Salvador, comenzando únicamente con tres empleados. En esa época, los costos de las camas eran excesivamente altos y la mayor parte de estas eran importadas. Es así, con la idea de ofrecer el mejor descanso a precios accesibles, nace una fábrica que desde sus inicios trabajó con la mejor materia prima y maquinaria importada de la época. Poco a poco, la empresa fue apliándose y la marca Capri comenzó a ser reconocida, gracias a las salas de ventas y la excelente red de distribuidores en todo El Salvador.

1953

Fundación de la empresa Industrias Capri. Hace 61 años inició uno de los más grandes sueños de la familia Zablah en la cual la ardua labor e innovación industrial consolidaron la marca en el país.

1962

Inicia la exportación a toda Centroamérica. La perseverancia del equipo de trabajo logró la expansión de la marca a nivel de Centroamérica exportando camas y colchones ampliando la base de consumidores.

1970

Exportación de productos a Estados Unidos y Gran Bretaña El prestigio de la marca creció y productos elaborados en esta etapa se exportaron para estar disponibles en Almacenes de prestigio.

1978

Capri ha mantenido un compromiso con el bienestar social adentro y fuera de la empresa contribuyendo a la reforestación desde 1978 manteniendo una reserva ecológica que provee un ecosistema estable para la fauna y flora local.

2012

Premio a la empresa #1 en exportación de camas y muebles en el Ranking Industrial 2012 de la Asociación Salvadoreña de Industriales.

2014

Premio ASI a la empresa del año
Por la consolidación y liderazgo en el rubro, Capri recibe premio de la Asociación Salvadoreña de Industriales 20014.

CAPRI

Industrias Capri para mejorar las técnicas de reposo, está en constante actualización de procesos industriales Suizos en el área de resortes y Americanos en bordados. La calidad, innovación y servicio nos ha ayudado a ampliar el mercado y aumentar la base de consumidores.