Logros

Certificación ISO 9001

En Industrias Capri estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros procesos y es por eso que hemos adoptado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 reconocido internacionalmente para garantizar la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos.

Premio al mayor exportador de camas y muebles 2011

Premio a la empresa #1 en exportación de camas y muebles en el Ranking Industrial 2011 de la Asociación Salvadoreña de Industriales.

Premio al mayor exportador de camas y muebles 2012

Premio a la empresa #1 en exportación de camas y muebles en el Ranking Industrial 2012 de la Asociación Salvadoreña de Industriales.

Premio ASI 2014

Recibimos el máximo galardón otorgado por la Asociación Salvadoreña de Industriales a aquellos emprendedores o empresas que a lo largo de su trayectoria aportan al desarrollo económico y social de nuestro país.

Premio al mayor exportador de camas y muebles 2014

Hemos sido reconocido con el premio a la empresa #1 en exportación de camas y muebles en el Ranking Industrial 2014 de la Asociación Salvadoreña de Industriales.

Reconocimiento como empresa Modelo 2015-2016.

Hemos sido reconocidos por la Asociación Salvadoreña de Industriales y USAID como una empresa comprometida con la transparencia y ética; con excelentes prácticas laborales y respeto a la ley.